El pasado viernes Ariana Grande estrenó su cuarto álbum, la cual une producciones de Pharrell, Max Martin e Ilya Salmanzadeh, y las apariciones de Nicki Minaj y Missy Elliot .
No hay duda de la calidad vocal de Ariana, y lo demuestra en cada canción del disco. A primera vista, gracias a sus sencillos liberados antes de este lanzamiento ("No Tears Left To Cry", "The Light is Coming" y "God Is a Woman"), nos hace parecer que viene lleno de joyas pop listas para ser lanzadas como sencillos en cualquier momento (tal como fue el caso de "Dangerous Woman"), sin embargo me dejó mucho que desear y lo sentí mas que nada lento, sin clímax y sin muchas opciones para tener más sencillos.
Desde las canciones producidas con Pharrell ("Blazed", "Sweetener", "Successful" y "Borderline") que me parecen forzadas intentando experimentar, y al final no lo consiguen; hasta su experimental R&B "R.E.M.", la cual me parece muy aburrida. Se nota mucha monotonía en los ritmos y no logra emocionarme.
No todo es malo, claro está. Contamos con rescates fuertes para mi gusto, tal como "Breathin", "Everytime", la balada "Beter Off" y el cover de Imogen Heap, "Goodnight n go", las cuales durante esta era jugarán las cartas fuertes.
Sí cuenta con joyas pop, pero creo que para mí y para sus fans nos dejó con altas expectativas. Solo espero que las canciones crezcan y que elija muy bien los sencillos para que no deje esta producción en el olvido.
Calificación 6.0/10.0
Comments